En el Valle de Casablanca se encuentra Sociedad Agrícola La Rotunda, una empresa familiar fundada por la familia Viollier.
La lechería ha sido el principal negocio de Sociedad Agrícola La Rotunda desde sus inicios. Nuestro objetivo ha sido desarrollar una lechería competitiva, con estrategias de menor costo, alta calidad y eficiencia, en un marco que contempla la valoración social y un desarrollo sustentable. Nuestro hato lechero está compuesto por vacas HOLSTEIN de alta producción, con un manejo muy especializado, alta selección genética y una alimentación muy cuidada.
En Sociedad Agrícola La Rotunda nuestra filosofía es desarrollar los negocios con conciencia social, preocupados del desarrollo integral de nuestros trabajadores, de manera de crecer con equidad.
La Rotunda es un queso artesanal, producido y envasado en origen con leche pura, fresca, propia y del día. Contamos con la cerficación y acreditación del SAG que está libre de enfermedades tales como Tuberculosis (TBC), Brucelosis y Leucosis.
La elaboración de Quesos La Rotunda sigue la receta de familia de manos del maestro quesero, manteniendo su carácter de artesanal pero contando con la mejor tecnología. Desde hace cuarenta años, nos esforzamos por mejorar y garantizar la calidad de nuestro trabajo. Los quesos que elaboramos son el resultado y la respuesta que te ofrecemos conscientes de que valoras los alimentos naturales.
La Rotunda, es sinónimo de queso artesanal de alta calidad y sabor del Valle de Casablanca.